4 comentarios el “COMO FIRMAR DOCUMENTOS DE WORD CON DNIe

  1. Pues en principio, me gustaría probarlo pero la versión que tengo del word no me lo permite, esto demuestra que estamos bastante atrasados en tecnología. No obstante, yo que trabajo en contratación creo que sería muy útil la firma digital para los contratos que firmamos con las empresas.

    • Sin duda muy útil en tu sector laboral María José. De todas forma es probable que puedas encontrar un tutorial que se adecúe a tu versión de Office para que puedas firmar documentos electrónicamente. Gracias por tu aportación.

Responder

