3 comentarios el “LA GENTE NO COMENTA EN LOS BLOGS

  1. You really made a lot of outstanding tips inside your post, “LA GENTE NO
    COMENTA EN LOS BLOGS elSitiodeRuife”. I am going to be coming to
    ur web-site in the near future. With thanks ,Josh

  2. Hola! yo soy de esos que le gusta comentar en los Blogs, y de alguna manera si buscao la interaccion con el autor del Post, pero tristemente cuando te haces un comentarista habitual del Blog, el autor empieza a ignorarte. Siempre uso la cortesia ante todo y respeto la idea y los conceptos, pero expongo las mias. Y muchas veces me preguntan si yo tengo mi propio Blog Yy el porque si me gusta escribir , no lo hago. Ello me parece una invitacion a que no vuelva a comentar lo interpreto asi: Vamos, si te gusta escribir ve alla a escribir tu propio Blog y no me jodas!. Algunas veces me encuentro entrablado en discusion de ideas en buena lid. y como dices eso enriquece el Blog y afina tu punto de vista rompiendote paradigmas y abriendo tu mente. Pienso que los comentarios en el facebook y demas redes sociales en su mayoria no tocan temas tan profundos y estan circunscritos a los propios circulos de amigos, cuando en cambio un Blog en sitios serios son abiertos en su inmensa mayoria. En fin que a quien le gusta exponer sus ideas debe tener el valor no solo de darlas a conocer, sino tambien de defenderlas.

    • Completamente de acuerdo Héctor. Nosotros no solo no te vamos a tratar de disuadir de que nos sigas comentando en cualquier de nuestros post, si no que te animamos a que lo sigas haciendo cuando quieras. Un saludo.

Responder

